Recomendados

Papa Emeritus asegura que Ghost es un proyecto solista


El líder de Ghost, Papa Emeritus o más conocido como Tobias Forge fue entrevistado por el medio francés Radio Metal, en dicha entrevista se le consulto acerca de la decisión de Omega más conocido como Martin Pesner de revelar su identidad (Omega era uno de los Nameless Ghouls) El Papa respondió lo siguiente: 

"Era lo que esperaba, no fue un gran impacto, no hay más que decir. No he hablado con él acerca de su decisión, pero esta bien"

Sobre su relación con el resto de los Nameless Ghouls y sobre si existe una regla para mantener ocultas las identidad : "Bueno, creo que es un error no reforzar ese punto, no existe una clausula de ese tipo. Creo que es parte del arreglo. Pero no lo es, no hay una prohibición sobre revelar nuestras identidades" 

Sobre sus razones de reemplazar a todo Ghost a finales de 2016, Forge dijo "No puedo contarte toda la historia, pero sin entrar en detalles, te diré una cosa Ghost nunca se ha formado como una banda, su primera alineación fue formada luego de que el primer disco fuese grabado y sólo fue una alineación para tocar en vivo, la cual ha cambiado muchas veces. Si nos sigues desde que comenzamos a tocar en vivo (octubre de 2010) te darás cuenta que ha habido muchos cambios durante los años. Ninguna de las personas que salieron en Noviembre del año pasado toco en el disco debut "Opus Eponymous" Nunca formamos una banda; es una suerte de Bathory, hay gente que toca en vivo y esa gente que toca en vivo no es la misma que toca en los discos. En Opus y en Meliora hay un baterista que nunca ha tocado con nosotros en vivo."



Publicar un comentario

0 Comentarios