Recomendados

David Ellefson apoya la decisión de Dave Mustaine de no tocar ciertas canciones de Megadeth


Recientemente, David Ellefson (bajista de Megadeth) fue entrevistado por "Rock Talk With Mitch Lafon", en dicha entrevista el bajista hablo de su rol como pastor luterano y sobre "La iglesia de Megadeth" concepto que se dio en el Megadeth Boot Camp, sobre dicha experiencia David comento "Dave, me dijo ¿Por qué no hacemos la iglesia de Megadeth en la mañana? y yo dije claro, feliz lo haré, y el me dijo ¿Sobre que deberías predicar? es un tema más o menos sensible. luego, me dice: ¿Qué tal sobre escuchar heavy metal y no ir al infierno? luego dije "Genial", ese si que es un tema para un sermón" 

David continua: "Fue interesante, porque empece con "The Number Of The Beast" de Iron Maiden, "War Pigs" de Black Sabbath, "South Of Heaven" de Slayer, "Absolution" de Ghost y "Holy Wars" de Megadeth. Esa fue mi música de alabanza, luego base el resto en las escrituras, por ejemplo el inicio de una canción de Maiden es de Revelaciones 13:18. Fue interesante porque le hablaba a metaleros, les decía hey miren dios esta de acuerdo con esto. Quiero decir, dios es el creador de todo y de la música. El diablo no tiene poder redentor, así que la música no viene del diablo como mucha gente piensa. Este es un punto de vista, como hey estamos bien y genial. Al mismo tiempo, si la música, películas, series te obligan a ir a los caminos de la tentación, no deberías estar cerca de eso. Te lo digo desde la experiencia" 

Sobre que canciones de Megadeth no lo hacen sentir cómodo: "Ninguna de las que yo escribí, pero Dave tiene unas cuantas en las que se para en el escenario y dice no quiero cantar eso, siempre lo ha dicho. Nadie había preguntado sobre el tema hasta que él lo declaro. Él lo dijo porque eran sus convicciones. Respeto su decisión de decir no quiero cantar esas canciones, no me siento cómodo, las escribí y tengo el derecho de tocarlas o no. Yo realmente, apoyo sus decisiones"

Una de las canciones que Megadeth no toca es "The Conjuring", tema cuya letra habla sobre la magia negra:




Publicar un comentario

0 Comentarios