Recomendados

Viernes 08 de diciembre Apocalyptica por primera en Chile



Luego de varios intentos fallidos Apocalyptica llegará a tierras chilenas el 08 de diciembre en el marco de su gira "Apocalyptica Plays Metallica" donde la banda interpreta clásicos Metallica en cellos.  El concierto se llevará a cabo en el Teatro Nescafé de las Artes a las 20 horas. A continuación te dejamos con el valor de las entradas, que saldrán a la venta este 31 de marzo por medio de sistema Ticketek
Valores
Platea Baja Preferencial: 60 mil
Platea Baja: 45 mil
Platea Baja Lateral: 35 mil
Platea Alta Central: 27 mil
Platea Alta Lateral: 22 mil (
*Valores no incluyen el cargo por servicio).
Venta de entradas bajo sistema Ticketek y sus puntos de venta en tiendas Falabella, The Knife y Kmmuzik.   Sin cargo en boleterías del teatro (lunes de 10:30 a 20 hrs; martes a viernes de 10:30 a 22 hrs; sábado, domingo y feriados de 11 a 15 y de 16 a 21 hrs).
La banda, que entre sus récords anota haber vendido más de 4 millones de discos, llegará para celebrar el relanzamiento de la más exitosa de sus diez producciones: "Plays Metallica By Four Cellos", editada en 1996 y que el año pasado volvió a lanzar remasterizada y anexando canciones que no estaban en la edición original, como: "Battery", "Nothing Else Matters" y "Seek & Destroy".
Las virtuosas cuerdas de Eicca Toppinen, Paavo Lötjönen, Perttu Kivilaakso y Mikko Sirén en batería,  llegarán finalmente a Chile, luego de algunos intentos fallidos por presentar su propuesta de metal sinfónico en Santiago, para dar vida a canciones como "Enter Sandman", “Sad But True", "Creeping Death", “The Unforgiven”, entre otras, con las que se han presentado con gran éxito en importantes escenarios como el festival Wacken. También el propio James Hetfield se ha sumado en algunas ocasiones a sus presentaciones en vivo.




Publicar un comentario

0 Comentarios