Recomendados

#The Pit: El gran éxito de Nintendo Switch en su primera semana de lanzamiento


Desde que se confirmó el nombre de la nueva consola de Nintendo (recordemos que antes del anuncio el proyecto solo tenía como nombre "NX") junto con la fecha de su lanzamiento todo se volvió una lluvia de comentarios tanto positivos como negativos en las redes sociales.
Luego llegó un segundo anuncio en el pasado mes de Enero, el cuál se confirmó el precio que la consola tendría más unos títulos que futuramente serán lanzados.
Cuando las tiendas anunciaron los precios que la consola tendría en Chile fue toda una polémica ya que se vendería mucho más cara de lo anunciado por Nintendo. Un caso similar ocurrió el año pasado con la venta de la NES Classic Mini en Chile. 

Una vez llegada la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch fue todo un suceso, ya que desde hace unos días las pre-ventas en algunas tiendas se habían agotado.
A un par de días después del lanzamiento se ha revelado que la nueva Nintendo Switch ha tenido una excelente respuesta en el mercado. Aunque aún no existen cifras específicas en el continente, la nueva consola tuvo el mejor periodo de ventas en dos días que cualquier otra consola de Nintendo vendida en América (exceptuando la Nintendo Wii). 
El mismo día se lanzó mundialmente el juego "The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild" (Nintendo Switch y WiiU) y se posiciona actualmente como el juego de lanzamiento de una consola más vendido en la historia de Nintendo.

A pesar de todo lo positivo en cuanto a ventas, hay usuarios que han reportado que la consola también a presentado fallas, tanto en el software como en el hardware. Te dejamos un compilado que fue subido a Youtube mostrando diferentes tipos de fallas:


A pesar de todo, los casos reportados sobre la nueva consola son minoría y de momento no existen demasiadas soluciones a las fallas, si es que te hiciste de la consola y esta te ha mostrado fallas, en #ThePit te recomendamos hacer valido el uso de la garantía en la tienda donde fue adquirida para solucionar rápidamente el problema y esto no afecte la experiencia de utilizar lo nuevo que nos trae la empresa de la gran N.

Publicar un comentario

0 Comentarios