Recomendados

Mira aquí el trailer de "Welcome To Wacken" el nuevo documental sobre el festival alemán


¿Te has preguntado qué se siente ser parte de Wacken? pues bien, si aún no tienes la posibilidad de ir "Welcome To Wacken" es el mejor acercamiento que tendrás al festival de metal más grande del mundo. Este nuevo documental fue grabado por la productora Banger Films, reconocidos por haber grabado Headbanger Journey y Metla Evolution. El film esta en realidad virtual y cuenta la historia de cinco fans de alrededor del mundo, además, tendrás la posibilidad de ver el show de Arch Enemy desde el escenario (obviamente que en la película) 

Sam Dunn de Banger Films comenta:

"Desde nuestro primer film "Metal: Headbanger's Journey" queríamos hacer algo único sobre Wacken. Los metaleros de alrededor del mundo saben que ir a Wacken es una experiencia que te transforma y sentimos que la mejor manera de capturar ese sentimiento es en realidad virtual. Es lo más cerca que puedes estar de Wacken, a menos que pongas tus pies en el barro del festival"

Este nuevo documental se estrenará en el festival internacional de documentales de Canada. Luego estará disponible en la mayoría de plataformas VR. 


Publicar un comentario

0 Comentarios