Recomendados

Fenix estrena lyric vídeo perteneciente a su disco debut

Fotografía por: Sebastián Domínguez

La banda chilena, Fénix, acaba de dar a conocer un lyric video para la canción "Prisión", primer single de su disco debut "Odisea". A continuación el vídeo:


Según palabras de la banda: 
"FÉNIX, es símbolo de potencia, melodía e identidad propia en el género del heavy metal"

Sobre el disco: 
"Odisea, nuestro disco debut, refleja una propuesta única en el heavy metal chileno, con ingredientes de distintos estilos musicales.
Este disco es producto de un arduo trabajo compositivo entre Marco Ponce y Matías Vidal, quienes no escatimaron en estilos e influencias musicales al momento de plasmar esta obra."

Respecto al proceso de grabación, Marco Ponce, Compositor de la banda comenta: "El proceso fue realizado con destacados profesionales de la industria nacional, trabajamos inicialmente con Javier Bassino para la grabación de batería y luego él mismo se encargó del mix y master. Además contamos con la participación de Benjamín Lechuga, para el registro de guitarras y voz, con lo que sin duda creemos hemos logrado un disco que no los dejará indiferentes. Todo esto soportado por supuesto, en un increíble productor musical como lo es; Matías Vidal".

Fénix está formado por Marco Ponce Melendez y Matias Vidal en Guitarras, César Vigouroux Gutiérrez en Voz y Cristian Medina en Batería.


Publicar un comentario

0 Comentarios