Recomendados

De La Tierra presenta nuevo bajista y en Junio giran por Europea


La reconocida banda latinoamericana de Metal, DE LA TIERRA, lanzó en diciembre su muy esperado segundo álbum, II. Actualmente, además de difundir el material del disco, están presentando ante el público a su nuevo bajista, el puertorriqueño: Harold Hopkins Miranda.



El 12 de febrero la banda anuncio en su cuenta oficial de Facebook la salida del bajista Flavio Cianciarulo, quien se retira para seguir en otros proyectos personales como lo es la próxima gira de conciertos de LOS FABULOSOS CADILLACS, grupo con el que inició su carrera musical, sin embargo en el mismo comunicado se anuncia la entrada de Harold Hopkins Miranda, bajista de la banda PUYA.



El grupo ha quedado conformado por cuatro de los músicos más talentosos del rock latino, el guitarrista brasileño Andreas Kisser (SEPULTURA), el cantante/guitarrista argentino Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.), el bajista Harold Hopkins Miranda (PUYA) y el baterista cubano-colombiano Alex González (MANÁ).


El álbum fue producido por Ross Robinson (SLIPKNOTKORNDEFTONES) quién se unió a la meta de realizar una colección de canciones intensas como "Puro" y "Valor Interior" que integran uno de los discos más dinámicos del año.


En una entrevista para Infobae nos cuentan: "La respuesta de nuestros seguidores ha sido muy positiva desde un principio. Con el primer disco estábamos encontrando nuestro sonido e identidad (producido por nosotros mismos) y creo que hicimos un excelente trabajo. Salimos de gira y abrimos para bandas como Metallica y Slipknot. Tocábamos en festivales importantes de la talla de Rock in Rio, Santiago Gets Louder y Vive Latino, dándonos la oportunidad de compartir nuestra música con públicos masivos. Esto fue sumamente importante sobretodo porque no teníamos apoyo en la radio. Por eso, estamos muy agradecidos a todos nuestros fans quienes han creído en nosotros y nos han brindado su apoyo desde nuestros comienzos", contó Alex González.

Andrés Giménez: "Este segundo disco se llama II pero, aparte de presentarlo aprovechamos para reunirnos y hacer dos vídeos nuevos. El primer corte del disco fue "Señales" que fue lanzado en noviembre, diciembre. Ahora pasamos un poco los meses que son de enero y febrero, que son medios raros para todo el mundo, y volvimos con todo a filmar dos vídeos nuevos, que dentro de poquito va a salir uno. Además de prepararnos para todo lo que viene."



DE LA TIERRA ya ha anunciado su Gira por Europa en el mes de Junio, donde pasaran por ciudades como Santiago de Compostela, Madrid, Madrid, Bilbao, Lisboa, Malaga, Alicente, Valencia, Barcelona, Londres y Portugal. 


Más info sobre DE LA TIERRA...
Web: DE LA TIERRA
Facebook: @delatierramusic
Instagram: delatierraofficial
YouTube: DeLaTierraVEVO




Escrito por: Vivi_KoRny (LADO B Producción)

Fuente: DeLaTierra / Infobae

Publicar un comentario

0 Comentarios