Recomendados

David Ellefson opina que Dystopia es el mejor disco de Megadeth


Recientemente David Ellefson fue entrevistado por "The Classic Metal Show", en dicha entrevista el bajista se refirió en excelentes términos al reciente disco de Megadeth "Dystopia", el que califico como el mejor disco de la banda. A continuación su declaraciones:

"Primero, que todo ha habido cierta consistencia sobre el sonido que hemos cultivado durante años. Note que cuando Dave Mustaine y yo, nos reunimos en el 2010, el sonido se acerco a los días clásicos. Básicamente porque Dave y yo hemos tocado juntos mucho tiempo. Algunas personas tienen ciertos discos favoritos, eso se debe en gran parte a los músicos que han tocado en ellos, además, de la producción. Eso agregado al estado mental en el que estábamos, mientras hicimos todos esos discos"  

Continua: 

"Creo que en muchos sentidos "Dystopia" es el mejor disco que Megadeth ha hecho, la producción es realmente fuerte, los riffs son extremadamente complejos, hay partes que son muy melódicas como por ejemplo la canción "Dystopia". Hay cosas en "Fatal Illusion", "Death From within" y todas cosas cosas. Todas esas canciones son realmente complejas, siento que llevamos a Megadeth a nuevos lugares, por ejemplo "Poisonous Shadows" es arrolladora. Hemos hecho cosas como "A Tout Le Monde" y "In My Darkest Hour", esa especie de pseudo balada, pero creo que "Poisonous Shadows" es algo que nos movió a otro nivel, uno donde nunca estuvimos. Así que creo que hay un montón de cosas diferentes. Aparte sumemos todo lo que Kiko ha brindado a la banda" 


Publicar un comentario

0 Comentarios