Recomendados

CIRCULO ACTIVO visita Formosa por primera vez


Este viernes 3 de marzo, visitan Formosa, por primera vez: CIRCULO ACTIVO

Junto a A.N.I.M.A.L. y No Guerra están realizando su gira por en Norte: Formosa, Argentina y Capiata, Paraguay. En Formosa estarán compartiendo el escenario de Camelot Pub Disco (Domingo Matteu 855) junto a locales de Chico Mendes y Manto Negro, a partir de las 23hs (puntual), con entrada en puerta de $250.




Circulo Activo es una banda de Hardcore Metal formada a finales del 2001, dando su primera aparición en vivo en el 2003, para después ser parte del compilado HARDCORE IN MY HEART.

En el 2004 lanzan Cargando de Odio, Suplicando Educación su primer álbum con el sello Barreras. Con este primer disco lograron darle notoriedad a la banda tocando por todo gran Buenos Aires y Capital Federal, llegando a Mendoza y Chile junto a Otra Salida. También visitaron otros puntos del país como Córdoba y Rosario. Luego la banda se ve obligada a dejar de tocar por un tiempo debido a cambios en su formación.

En el año 2006 sacan su segundo disco: Sigo Peleando, editado por el sello XELCAMBIO, donde se observó una gran evolución. E disco demuestra mucha mas potencia y fuerza, marcando un nuevo camino en banda apuntando a un sonido duro y consistente. Este material fue presentado por todo Buenos Aires, tiempo en el cual Circulo Activo compartió escenarios con grandes bandas internacionales.



En el año 2008 el cantante deja la banda. En poco tiempo volvieron los shows con quien hoy es el cantante de la banda: Cristian. A lo largo de ese año Circulo Activo se dedicó a componer y trabajar sobre Sin Plegarias el último álbum de estudio de Circulo Activo


Con la colaboración de Candado Calvo (OTRA SALIDA, V357) en la producción. En este disco se percibe el crecimiento y estabilidad en el grupo, además de observarse un objetivo mucho más claro en el camino que la banda quiere recorrer. En primer video clip de la banda llegó en 2009, con el tema “Honor a la Verdad” con la participación de los fans y amigos de la banda. Por el momento Circulo Activo se encuentra tocando por distintos puntos del país preparando material nuevo para lo que sería el 4 disco, el cual saldría a principios del año 2011.



Circulo Activo esta formado por Cristhian  Brehm (voz), Carlos San Martín (guitarra), Fernando Candado (guitarra), Matías Ramírez (bajo) y Gustavo Ruiz (batería).



Escrito por: Vivi_KoRny

Fuentes: Richard Burn (Press)

Publicar un comentario

0 Comentarios