Recomendados

16 de Junio The Neal Morse Band en Chile


La lista de conciertos 2017 suma y sigue, ahora Chargola pro y CK Concerts unen fuerzas para traer a Chile, a una de las bandas de rock progresivo más esperadas en los últimos años, hablamos de The Neal Morse Band conjunto liderado por el músico multi-instrumentista y compositor Neal Morse, quien tiene una extensa carrera musical, ligada al rock progresivo. A formado parte de bandas como Spock’s Beard, Transatlantic, Yellow Matter Custard y además de su proyecto solista. Morse ha compartido con músicos de la talla de Mike Portnoy (ex Dream Theater), Pete Trewavas (Marillion), Steve Hackett (Genesis) y Paul Gilbert (Mr. Big), entre otros. La cita es para el 16 de junio en el Teatro Teletón.

Neal Morse viene acompañado de excelentes músicos, como Mike Portnoy (The Winery Dogs), Erick Gillette,  Randy George y Bill Hubauer, para mostrar su último trabajo musical “The Similitude Of Dream”, lanzado en noviembre del 2016, y que cuenta con excelentes críticas de la prensa especializada.

Las entradas se comenzarán a vender a partir del miércoles 15 de marzo desde las 12:00 horas, a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cine Hoyts. También se pueden encontrar sin recargo en las Tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro). Los valores son los siguientes:

$60.000 Palco VIP
$50.000 Planta Baja Diamante
$45.000 Planta Baja Golden
$40.000 Platea Baja Lateral
$35.000 Mezzanine
$30.000 Palco Mezzanine
*Los valores informados no incluyen cargo por servicio



Publicar un comentario

0 Comentarios