Recomendados

No Fun At All agota primera preventa


BTS Producciones, productora a cargo del show de No Fun At All, informa que se ha agotado la primera preventa para el evento que se llevará acabo el

Luego de 16 años de ausencia, la banda de hardcore punk No Fun At All regresa a tierras chilenas. La cita es en el Club Blondie para el 5 de abril de 2017, donde estarán presentando lo mejor de su repertorio clásico. 

Not Fun At All cuenta cuenta con  casi 27 años de trayectoria. El nombre de la banda es en honor a la canción de Sex Pistols "No Fun". Fueron, son y serán parte de la escena skater al convertirse en un referente indiscutible para quienes pasan días enteros practicando ollies y flips en las calles al ritmo del punk rock, gracias a sus ya 5 álbumes de estudio, un tanto más de EPs y especialmente, a su singular sello musical al no ser parte del país soberano en lo que respecta a este género,agregando un poco de frío europeo a su particular sonido.

Valor de entrada: $22.000, venta bajo sistema Ticketek. Puedes encontrarlas en tiendas Falabella, Matucana 100 y sin cargo por servicio en tiendas The Knife.





Publicar un comentario

0 Comentarios