Recomendados

KORN regresa a la Argentina



La legendaria banda de Nü Metal KORN vuelve a la Argentina donde tocará el 25 de Abril en el Estadio Malvinas Argentinas, junto a A.N.I.M.A.L de soporte

KORN vuelve a Buenos Aires para presentar su último disco de estudio THE SERENITY OF SUFFERING. El duodécimo álbum de la banda, que fue lanzado el 21 de octubre de 2016.


Ya están a la venta las entradas para el recital de Korn en Argentina.
Entra al link: http://www.ticketek.com.ar/korn/estadio-cubierto-malvinas-argentinas

CAMPO (DE PIE) - $1100.00 + $110 sc
PLATEA (DE PIE) - $700.00 + $70 sc
PREFERENCIAL (DE PIE) - $1400.00 + $140 sc

Sobre KORN 

Los miembros de KORN construyeron un vínculo inmortal en 1993 cuando por primera vez decidieron hacer música juntos. Ellos compartieron sangre, sudor y lágrimas en el estudio y en el escenario, creando un sonido innegable, inquietante, y único que alteró para siempre el curso del rock. El mayor éxito de ventas viene a partir de 1998 con FOLLOW THE LEADER.

Luego de seis lanzamientos, dos Grammy, shows agotados y la venta de 35 millones de álbumes en todo el mundo, “Head” dejó el grupo en 2004 para enfrentar sus problemas de adicción. KORN siguió adelante con la incorporación del baterista Ray Luzier en 2007 y el lanzamiento de cuatro nuevos discos, el último de ellos en el 2011 titulado THE PATH OF TOTALITY, con un sonido innovador de dubstep-metal.

En 2012, la banda se reencuentra con “Head” en un emotivo show en el festival Carolina Rebellion reviviendo su parte legendaria de “Blind”. La formación completa volvió a los escenarios, pero ya era hora de cambiar el juego de nuevo. Era el momento de un nuevo álbum de estudio, THE PARADIGM SHIFT, en 2013.

THE SERENITY OF SUFFERING es el álbum número 12 de estudio de la banda, producido por Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Deftones, Mastadon), y se encuentra a la venta desde el 21 de octubre.


Éste nuevo álbum de unas de las bandas más emblemáticas, tiene como invitado a Corey Taylor (Slipknot) y marca el regreso de de KORN a Roadrunner Records.

Escrito por: Vivi_KoRny
Fuentes: Vuenosariez

Publicar un comentario

0 Comentarios