Recomendados

Inicia venta online de e-tickets para el concierto de Sonata Arctica


Siendo las 00:00 hrs, y antes de lo que todos los fans esperaban, el pasado domingo 06 de Febrero, la productora encargada del gran show que darán los Finlandeses este 07 de Mayo en nuestro país, dio inicio a la venta de entradas online a través de su plataforma oficial , la cual ofrece el servicio bajo un nuevo concepto que nos facilita la compra, y adquisición de nuestro E-ticket (Ticket Electrónico).

Por medio de esta modalidad podrán obtener su pase electrónico, con la facilidad de poder llevarlo de forma digital en su celular o impreso. Ambas opciones totalmente válidas a la hora del ingreso al concierto. Los métodos de pago son los siguientes:

WebPay Plus (Tarjeta de Crédito o Red Compra), MultiCaja o Servipag (CMR Falabella, Ripley, Tarjetas Cencosud).

Aprovecha esta oportunidad, y no te pierdas esta increíble experiencia. Sé parte del primer DVD de la banda más querida del Power metal en Chile! 07 de Mayo , Teatro Cariola.

A continuación te contamos cómo adquirir tu ticket electrónico:
Al entrar al sitio, verán un botón que va directo a la tienda, en la cual encontrarán 2 tipos de producto, E-ticket de cancha y E-ticket platea.


PASOS A SEGUIR:
1.- Añadir tu E-TICKET al carrito.
2.- Si quieres más de uno puedes añadir la cantidad que desees, tanto de localidad cancha como platea alta.
3.- Damos click a finalizar compra.
4.- Agregamos nuestros datos, escogemos el método de pago ya sea WebPay Plus (Tarjeta de Crédito o Red Compra), MultiCaja o Servipag (CMR Falabella, Ripley, Tarjetas Cencosud).
5.- Pagamos y nos dirigirá a la página del detalle de la compra donde podrán bajar su E-TICKET, el cual pueden guardar en su teléfono o imprimirlo para asistir al concierto.

Haz click aquí para adquirir tu E-ticket en la tienda Vortex online.

Si deseas tu ticket físico puedes ir a cualquiera de las 3 tiendas de Holysmoke STGO, VIÑA, CONCE o escribir a info@vortex.cl .

Santiago: Avenida Nueva Providencia 2237 Local P-38
Viña: Avenida Valparaíso 595, Local 39, 2º Piso
Concepción: Barros Arana 340, Local 5 Galería Carlos Akel

Valores:
Cancha General:  $22.000.-
Platea:  $22.000.-


Publicar un comentario

0 Comentarios