728x90 AdSpace

Reciente

23 de febrero de 2017

De La Tierra anuncia la salida de Flavio Cianciarulo


De La Tierra la agrupación que reúne al guitarrista Andreas Kisser de Sepultura, el baterista Alex González de Maná y Andrés Giménez de A.N.I.M.A.L., anuncia el alejamiento de su bajista Flavio Cianciarulo. A través de un comunicado de prensa en redes sociales, la banda expresó las razones de su salida y confirmó el reemplazante para el puesto que a partir de ahora ocupará Harold Hopkins Miranda bajista de la banda Puya.


A continuación el comunicado oficial de De La Tierra:


"En nombre de De La Tierra queremos comunicarles que el Señor Flavio (Flavio Cianciarulo), deja la banda por razones y compromisos personales.


Andreas Kisser, Alex González y Andrés Giménez agradecen todos los momentos vividos y le desean lo mejor tanto en LFC como así en sus futuros proyectos.



Queremos aprovechar para anunciarles y darle la bienvenida a Harold Hopkins Miranda bajista de la banda de Metal Latino Puya (Puerto Rico), quien será a partir de hoy nuevo bajista de De La Tierra.



Andreas, Alex, Andrés y Harold seguirán trabajando en la promoción del nuevo CD para salir próximamente de gira presentando “De La Tierra II”.



Atentamente: DLT Management

De La Tierra anuncia la salida de Flavio Cianciarulo
  • Titulo : De La Tierra anuncia la salida de Flavio Cianciarulo
  • Publicado por :
  • Fecha : 14:00
  • Etiquetas :
  • Comentarios de Blogger
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top