Recomendados

31 de Marzo Violent Passion Surrogate + Drake en la Sala SCD de Plaza Vespucio


Este 31 de Marzo dos mundos chocan en la Sala SCD de Plaza Vespucio. Por primera vez en la historia Drake y Violent Passion Surrogate unen fuerzas en Vivo. 

Violent Passion Surrogate, el grupo de Metal Extremo que busca mezclar los elementos del metal progresivo e industrial, adicionando sonidos contemporáneos, aprovechará esta presentación para repasar parte de su trabajo debut homónimo, además de estrenar en forma exclusiva algunas composiciones de lo que será su segundo registro de estudio. El cuarteto está integrado por el destacado guitarrista Gabriel Hidalgo (Hidalgo/Sadism), Sergío “Panqueque” Dominguez (Ex Six Magics) en la voz, Diego Contreras en bajo y Guillermo Pereira (Entrospect, Knell), en batería.

Drake la banda de metal formada en el año 2001, que se encuentra en pleno proceso de promoción de su tercer trabajo «Simbiosis», lanzado a fines de 2016 y que se suma a sus anteriores registros «Con fe en existir» (2007), y «Entre Lo Inconsciente Y Lo Real» (2013), han anunciado que filmarán parte de este show para usar las grabaciones en un futuro videoclip. Su formación actual es con Jaime Ballesteros en bajo, Julio Parraguez en batería, Felipe Vargas y Gonzalo Núñez en guitarras y Felipe Del Valle en voz.

Coordenadas:
Fecha: 31 de Marzo de 2017
Lugar: Sala SCD de Plaza Vespucio
Preventa: $5.000 (Primeras 40 Entradas) compra en drakemetal@gmail.com o en el facebook oficial de Drake






Publicar un comentario

0 Comentarios