Recomendados

#ThePit: Se confirma fecha para Festigame 2017


Ya se sabe que este 2017 será un año en el cuál los lanzamientos de nuevos títulos será en abundancia y justamente eso hace que la realización del Festigame de este año sea bastante interesante ya que es el evento de videojuegos más grande de Chile.

Esta será la sexta edición de Festigame en el cuál todas sus ediciones han sido exitosas llegando al punto de tener SOLD OUT semanas antes del evento, por lo que te recomendamos que si quieres ir asegures tu entrada con anticipación.
En este evento siempre hay novedades, se organizan torneos e incluso traen títulos que aún no salen a la venta para que el asistente al evento tenga la exclusiva de probar el videojuego antes que todos.

Cada año se suman distintos stand para que la experiencia sea más amplia, en muchos de ellos hacen concursos, música de videojuegos en vivo, charlas de desarrolladores entre otras cosas.
Claramente los stand más grandes donde tendrán a todos expectantes son los de Xbox, Play Station y tras su inasistencia en la edición pasada Nintendo, que este año trae bajo el brazo la tan esperada Nintendo Switch que tiene como fecha de lanzamiento el próximo 03 de Marzo.

Los invitados estelares también son un panorama interesante, en jornadas anteriores ha pasado Charles Martinet (Voz oficial de Super Mario), Daniel Pesina (Actor que interpretó a Johnny Cage y a los Ninjas en "Mortal Kombat I y II"), Troy Baker (Actor reconocido por interpretar a Joel en "The Last Of Us" y hacer doblaje en muchos videojuegos) y Steve Ogg (Actor que interpreto a Trevor Phillips en "Grand Theft Auto V") entre muchos otros.

El evento se llevará a cabo en el Espacio Riesco ubicado en la comuna de Huechuraba los días 4, 5 y 6 de Agosto del presente año, en las próximas semanas se darán a conocer los precios y confirmaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios