Recomendados

Shows de HeavySaurios en Chile cambian de recinto


TheFanLab productora a cago del show de HeavySaurios, ha emitido el siguiente comunicado con respecto al cambio de recinto de los shows que HeavySaurios ofrecerá en Chile:

Informamos que nos vemos en la obligación de trasladar el espectáculo de Heavysaurios al Teatro del Portal Ñuñoa, ubicado en el tercer nivel (Avenida Grecia esquina Av. José Pedro Alessandri). Este cambio obedece a la falta de nuevos permisos requeridos por la autoridad para la realización de un show de estas características en el Teatro Coliseo, y que escapan a nuestras posibilidades.

El lugar cuenta con una serie de atractivos para toda la familia, entre ellos, una plaza de juegos, patio de comidas, 1500 estacionamientos gratuitos,  y es de fácil acceso. Además, habrá venta de merchandising oficial y discos, bebidas y snacks.

Lamentamos las molestias que esto pueda generar e informamos que las entradas emitidas para el teatro Coliseo, son igualmente válidas para el Teatro del  Portal Ñuñoa y que las personas que deseen la devolución de su entrada, pueden hacerlo desde este martes 6 de diciembre, en el mismo punto de venta donde fue adquirido. En caso de las compras online y no haber retirado la entrada, debe escribir al email: ayuda@puntoticket.cl  con todos los antecedentes de la compra.

Heavysaurios: La primera experiencia rock para niños
Heavysaurios brindará los primeros conciertos de rock para niños, donde podrán aprender los tips para ser verdaderos “rockeros” junto a sus padres. También sabrán cómo y cuándo hacer headbanging, “cuernitos”, stagediving y gritar Yeah!, mientras bailan y disfrutan junto a sus padres y amigos, en un concierto de poco más de una hora, con un intervalo donde seguirán aprendiendo del mundo del rock.

Heavysaurios es una banda de música infantil con bases de heavy metal y power metal enfocada principalmente en niños, aunque también para adultos. Está integrada por Mr. Heavysaurio (voz), Riffi Raffi (guitarra), Milli Pilli (teclados y samplers), Komppi Momppi (batería) y Muffi Puffi (bajo). Editaron su primer disco en 2012, el segundo en noviembre 2013, y el tercero en mayo de 2016.

A la venta en  Sistema Puntoticket.com, tiendas Ripley, Hites y Cinemark.  Link directo: https://goo.gl/W8OM5p 
Valores HEAVY KIDS  $45 mil
GOLDEN $35 mil
SILVER $29 mil
PLATEA BAJA  $24 mil
PLATEA ALTA $10 mil AGOTADO
Coordenadas: Sábado 10 y domingo 11 de diciembre, 18 hrs. en Teatro del Mall Portal Ñuñoa, Portal Ñuñoa (Av. José Pedro Alessandri 1166, Ñuñoa)

Publicar un comentario

0 Comentarios