Recomendados

#ShowChileno: 22 de Diciembre Sobernot + Violent Passion Surrogate



Este jueves 22 de Diciembre se llevará a cabo “Metal XMas”, evento en que Sobernot y Violent Passion Surrogate unirán fuerzas por primera vez, ofreciendo un show navideño cargado de metal extremo, directo y sin anestesia que no dejara cuello indiferente. La cita es para el 22 de diciembre en el House Of Rock & Blues, local ubicado en Republica de Israel #960 comuna de Ñuñoa. Las entradas tienen un valor de $3.000 pesos en preventa  y pueden ser adquiridas directamente con las bandas. El día del evento las entradas tendrán un costo de $4000.

SOBERNOT:
Agrupación de Extreme Groove Metal integrada por Cesar Vigouroux en voz, Pablo La’Ronde en guitarra, Joaquín Quezada en bajo y Felipe Sobarzo en batería; quienes han tenido un año extraordinario promocionando su EP “Aurt” con presentaciones en diferentes ciudades de Chile. Actualmente la banda se encuentra grabando  su primer disco de estudio, el cual verá luz a principios de 2017.


VIOLENT PASSION SURROGATE:
Nuevo grupo  de Metal Extremo, que busca mezclar los elementos de metal progresivo e industrial junto con sonidos contemporáneos. El cuarteto Conformado por el reconocido Gabriel Hidalgo (Hidalgo/Sadism) en la guitarra, Sergío “Panqueque” Dominguez (Ex Six Magics) en la voz, Diego Contreras en el bajo y Guillermo Pereira (Entrospect, Knell) en la batería. En la actualidad la banda cuenta con un EP homónimo.



Coordenadas:
Fecha: 22 de Diciembre
Hora: 22:00 (Puntual)
Lugar: House Of Rock & Blues (República de Israel #960, Ñuñoa)
Valor: $3.000 (Preventa) $4.000 (Día del Evento)


Publicar un comentario

0 Comentarios