Recomendados

Prophets Of Rage (Rage Against The Machine, Cypress Hill, Public Enemy) confirma su debut en Chile


El supergrupo conformado por integrantes de  Rage Against The Machine (Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk), Public Enemy (Chuck D y DJ Lord) , Cypress Hill (B- Real), bajo el nombre de Prophets Of Rage, agendan su potente y gran debut en Chile, dejando programado el show para el día el 03 de mayo, en el Movistar Arena.

Prophets Of Rage nos viene a ofrecer sus grandes clásicos que componen estas tres bandas de alta categoría. En mayo de este año realizaron su primer concierto en el The Whisky de Los Ángeles, mientras que en julio lanzaron el primer single: una nueva versión de “Prophets Of Rage" (perteneciente a Public Enemy) seguido con el registro en vivo de “No Sleep Til Cleveland” (mezcla del tema de Beastie Boys “No Sleep Till Brooklyn” y “Fight The Power” más “Power To The People” de Public Enemy).

En agosto publicaron su primer EP "The Party's Over", manteniendo su estilo revolucionario y sin dejar de lado la critica social en su temática, este trabajo esta compuesto por  cinco canciones donde incluyen una versión para "Killing In The Name" (de Rage Against The Machine) y "Shut 'Em Down" (Public Enemy), más el tema homónimo del disco.

Cada una de las bandas que dan forma a Prophets Of Rage tiene una historia en Chile. Public Enemy brindó un espectacular concierto en el Teatro Caupolicán el 2011, mientras que Rage Against The Machine repletó el Estadio Bicentenario en octubre del 2010. Y este año, Cypress Hill hizo lo mismo en el Movistar Arena.

Las entradas para presenciar el debut de Prophets Of Rage comenzarán a venderse este jueves 15 de diciembre en Puntoticket (tiendas Ripley y Cinemark. Entradas sin cargo en tienda The Knife, Eurocentro (stock limitado y sólo en efectivo).







Publicar un comentario

0 Comentarios