Recomendados

Phil Anselmo habla de "The Great Southern Trendkill"



Recientemente Phil Anselmo fue entrevistado en el programa de radio "Do You Know Jack", en dicha entrevista Phil hablo acerca del disco "The Great Southern Trendkill" de Pantera, el cual fue recientemente re-editado por su aniversario número 20. Anselmo declaro lo siguiente:

"Bueno, fueron tiempos muy interesantes y de experimentación. A un nivel personal no estaba bien, ya que estaba herido, estaba haciendo todo con mdicación y todas esas cosas. No quería ver a nadie, estaba mal. Sin embargo, estuve presente en toda la composición de las canciones, musicalmente yo fui quien escribió las letras. Así que me necesitaban allí, pero decidí grabar las voces en el estudio que Trent Reznor tenía en Nueva Orleans.

Fuera de eso, ayer estuve con un periodista que dijo que el disco fue el más subvalorado de Pantera. ¿Sabes qué? estoy de acuerdo. Fue así porque el Heavy Metal de ese entonces debía ser así. El Grunge reinaba. Todo el mundo estaba experimentando y en Pantera solo queríamos explotar nuestro sonido puro. Creo que lo logramos y fuimos más allá de eso. De hecho el manager del tour promocional del disco decía que no esperasemos recintos llenos, ni nada de eso, porque ya casi nadie escuchaba metal. Pero se equivoco, el primer show fue un lleno total. Fuimos a la puta cara de la gente"

Publicar un comentario

0 Comentarios