Recomendados

#Estreno Exclusivo: Mira aquí "The Spectral Path" nuevo vídeo de Bleak Flesh


Bleak Flesh ha querido estrenar de forma exclusiva su nuevo ídeo "The Spectral Path" por medio de nuestro portal web. Sin más preambulos, los dejamos con el vídeo:

               

El video fue grabado el  sábado 12 de noviembre en el estudio Navarro Foto Estudio propiedad del fotógrafo Cristian Navarro. La producción audiovisual estuvo a cargo de Felipe Cárcamo y Vania Gutiérrez de  Vulpes Films, los detalles finales de la mezcla y masterización del track de audio fueron realizados por el Ingeniero en Sonido Carlos Fuentes de Sonido Origen

La banda comenta:

"Nosotros nos encargamos de la logística, del concepto que queríamos plasmar en el video y también de el material gráfico que se utilizó en la grabación. Leonardo Berríos, baterista de la banda de Death Metal chileno Mechanical Decapitation y la agrupación Black metal Sadistic Rites aceptó amablemente el desafío de encarnar al protagonista de esta historia y realizó una excelente labor.

Spectral Path pertenece a nuestro próximo EP Overcoming Reality. Un tema bastante poderoso, técnico y representativo del camino que hemos tomado como banda en cuanto a estilo

En palabras de Ngen Kerruff, vocalista de la banda, el concepto que buscamos plasmar en el video “nace como una forma de dar continuidad a las temáticas líricas de Bleak Flesh pero con un toque más oscuro. Trata sobre las diversas formas de realizar un viaje a lo que implica el espacio en un sentido metafísico: la ordenada estructura de un caos violento. Y para apreciar esto no necesitas un traje de astronauta, puedes llegar ahí de maneras antiguas u ocultas…” Hay detalles importantes implícitos en el video relativos a el estado del personaje principal ¿Está en otra línea temporal? ¿Su existencia está comprendida en nuestro plano o en otro distinto? Presten atención al video y podrán descubrirlo.

Sobre su actualidad la banda comenta:

Actualmente estamos finalizando los últimos detalles de nuestro próximo EP que verá la luz el primer semestre del próximo año, a grandes rasgos podemos decir que hemos perfeccionado y refinado nuestro estilo manteniendo nuestra postura de auto-producir el material y de incorporar nuevas influencias de todo tipo e interesantes al momento de componer.

Esperamos que disfruten el video, es el producto de un largo proceso de trabajo.

Enlaces de interés:

WEBSITE y Merchandise oficial: http://www.bleakflesh.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios