Recomendados

Vídeo de Metallica incluía adelanto de película sobre Mayhem


Como se habrán dado cuenta este sitio ya parece fanclub de Metallica Metallica ha estado dando bastante que hablar por el estreno de múltiples vídeoclips de su nuevo disco "Hardwired...To Self Destruct", uno de ellos, "manUNkind" llamo bastante la atención por estar basado en una banda "black metal", pues bien esa banda black metal es en cuestión Mayhem, o sea no los verdaderos Mayhem, sino que los actores que interpretarán a la legendaria banda noruega en la película  "Lord of Chaos", la cuál contará la historia de la banda. A continuación el comunicado que la productora del film envió al sitio Metalinjection.net

"ManUNkind es el adelanto exclusivo de los personajes que se verán en Lord Of Chaos, pelicula que se encuentra en rodaje.

Lord Of Chaos es la historia de la banda Mayhem, una joven banda noruega que popularizo el "True Black Metal Noruego" con un montón de publicidad, iglesias quemadas e incluso asesinatos. El film contará con Rory Culkin como "Euronymous", Emory Cohen como "Varg", Jack Kilmer como "Dead", Valter Skarsgård como ‘Faust´y Sky Ferreira como ‘Ann-Marit.’"

Publicar un comentario

0 Comentarios