Recomendados

#ShowChileno: 16 de De diciembre Exxocet + Frank's White Canvas en el House Of Rock & Blues


La cita de este extraordinario show, es el próximo viernes 16 de Diciembre, en el icónico House Rock & Blues de la comuna de Ñuñoa.

Exxocet, es una agrupación oriunda de la ciudad de Antofagasta, que se desempeña en un estilo que se mueve entre el Glam, el Heavy Metal y el Hard Rock. Actualmente está integrada por Chris Lion (Voz), Ricci Love L. (Guitarra), Danny Crow (Bajo), Lukky Sparxx  (Guitarra),  y Tom Azzter (Batería), su objetivo es traer de vuelta el rock de los ochenta con un contenido renovado, rescatando el icónico sonido de las guitarras, las baterías brillantes y los coros en armonía de aquella época con una atractiva puesta en escena, la que ha dado que hablar en el circuito por la frescura que propone el quinteto, dando pie incluso a que sus seguidores hayan formado un Club de fans que lleva por nombre “Exxonation”. Su discografía se compone de un demo de 7 canciones titulado «Inbound n' Hot», que fue estrenado a fines de 2013, y su LP Debut «Rock & Roll Under Attack» (2015), que vio la luz gracias a una exitosa campaña de crowdfounding, misma que les permitió también producir su primer videoclip del single “Party Tonite”. Luego de su gran actuación en la segunda jornada del “Chile Rock Festival 2”, y tras su participaron del cartel de “Rockafest”, se presentan en esta gran fecha.
Más información sobre Exxocet en: Facebook / Instagram / YouTube


Frank’s White Canvas es un dúo formado el año 2014 por Francisca Torés en Batería y Karin Aguilera en Voces y Guitarra eléctrica, con la intención de realizar un Rock-pop crudo, honesto y directo. Debutaron discográficamente con el EP «Intuition» en enero del 2015, y luego de presentarlo en vivo en buena parte de los espacios de Santiago, son invitadas a participar en el festival musical cultural “Despierta El Desierto”, que se llevó a cabo en diciembre del mismo año en Bahía Inglesa, donde compartieron escenario con bandas como Aguaturbia, Rama, Kuervos del Sur, Mala Senda, entre otros. En el mes de enero de 2016, editan su segundo registro que lleva por título «EXIST», el que fue producido, grabado y mezclado por Javier Bassino, en Estudios Bassino. En el marco de la promoción de este trabajo, obtuvieron el segundo lugar de la competencia de bandas “Hard Rock Rising” de Hard Rock Café. El pasado mes de junio, presentaron un renovado show en vivo como lanzamiento de su nuevo EP, para luego promocionar el videoclip de su segundo single, “Let it go” el que les abrió las puertas para ser fichadas, en el mes de Octubre, en el nuevo sello musical TVN Records.
Más información sobre Frank´s White Canvas en: Facebook / Instagram / YouTube / Web

COORDENADAS DEL EVENTO
Bandas: Exxocet + Frank´s White Canvas


Fecha: Viernes 16 de diciembre 2016, a las 22:00 Horas
Lugar: House Rock & Blues (República de Israel N° 960 – Ñuñoa) Metro Irarrázaval
Entrada General: $ 3.000.- 

Publicar un comentario

0 Comentarios