Recomendados

Resistance busca colaboradores


¿Te gusta el escribir? Pues bien esta es tu oportunidad Resistance Webzine se encuentra buscando redactores para sumar a su equipo. A continuación te dejamos las áreas de interés disponibles y la descripción de cada cargo:

Redactor (Rock-Metal): Buscamos a un redactor que nos apoye en cuanto a la publicación de noticias, artículos de interés, especiales, rankings y cubrir shows en vivo. 

Redactor Cine: Buscamos gente que desee escribir sobre cine, ya sea reseñas noticias,etc. La idea es que se trate de personas que se manejen en el área, para que la sección pueda crecer.

Videojuegos: Buscamos a esos gamers de corazón que quieran reflejar su amor por los videojuegos con reseñas, artículos,etc. 

Antes de continuar con los requisitos, queremos dejar en claro que en Resistance nadie recibe ingresos por lo que es un trabajo "Ad honorem", lo que significa que no habrá retribución económica, pero habrán muchas oportunidades de desarrollar tu talento como redactor o redactora, además de experiencias nuevas y divertidas al tener la oportunidad de formar parte de un medio digital independiente con casi 5 años de historia. 

Requisitos:
-Constancia 
-Buena ortografía y gramática
-Conocimiento del área de interés
-Responsabilidad

Para postular debes enviar un correo a diegopino@theresistance.cl señalando a que área estas postulando junto con tu nombre. 


Publicar un comentario

0 Comentarios