Recomendados

#Ranking: Las 10 mejores canciones de Papa Roach


Ya van quedado pocos días para el debut definitivo de Papa Roach en tierras Chilenas, es por que eso que hemos decidido elaborar este artículo, eligiendo las 10 mejores canciones de los estadounidenses, Por lo que haremos un recorrido por la discografía de la banda, desde su primer lanzamiento Infest (2000) hasta su ultimo trabajo de estudio F.E.A.R. (2015)


10. Gravity

Comenzamos este ranking con una de las últimas canciones, la más popular y destacada de F.E.A.R. (2015), hablamos de "Gravity". Este tema cuenta con la colaboración de la bella vocalista de In This Moment, Maria Brink, es una especie de balada y Rap mezclado con Rock Alternativo. 




9....To Be Loved

Como olvidar la era en que Papa Roach experimentó Hard Rock, las influencias de Mötley Crüe, Skid Row Guns N' Roses son totalmente perceptibles, el tema "...To Be Loved", deja totalmente comprobado lo dicho. 




8. Lifeline

Las letras en Papa Roach también son importantes, al vocalista, Jacoby Shaddix, le gustaba trabajar mucho esto, el vivió gran parte de su adolescencia y juventud con depresión, acudiendo a las malas costumbres de automutilarse y drogarse para ahogar toda esta tristeza que lo afligía. La canción "Lifeline" nos relata como superar nuestros problemas, así mismo nos entrega una palabra de aliento para aquellos malos días. A juicio personal esto es de lo mejor de Metamorphosis (2009).





7. Broken Home

Estamos claros que  la mayoría de los fanáticos de la cucaracha, tienen catalogado a Infest (2000) como su disco favorito y el mejor de todos. No es para menos esto, ya que en este material nos encontramos con grandes éxitos que fueron parte del soundtrack de muchos adolescentes a comienzos del nuevo milenio. Uno de los himnos de esa época fue "Broken Home".




6. Time And Time Again

Luego del exitoso Infest (2000), dos años más tarde se estrena Lovehatetragedy (2002), otro disco cargado de Rap y Nu Metal. Ya con "Time And Time Again", nos transportaremos nuevamente a la época dorada de la cucaracha. 





5. Blood Brothers

Existen temas que hablan por sí solos, uno de ellos es "Blood Brothers".





4. Getting Away With Murder

Ya en el año 2004, Papa Roach decide dejar de lado el sonido Nu Metal y comienza a experimentar con algo más alternativo. Los fanáticos estaban divididos, algunos odiaban este nuevo rumbo, mientras que a otros les agradaba este cambio. El tema que da nombre a este disco "Getting Away With Murder", nos da una pequeña apertura de bajo para luego rematar con potentes riffs, mientras que la letra nos relata como un asesino llega al borde de la locura. 



3. Last Resort

Nuevamente retomamos la época dorada de la cucaracha, esta vez con "Last Resort", una de las canciones más exitosas y emblemáticas, tanto así que la banda hasta el día de hoy la considera un ritual en cada uno de sus conciertos. En resumidas cuentas es considerado un delito y una ofensa removerla del setlist.




2. She Loves Me Not 

No todas las canciones que traten de amor, deben ser acústicas, "She Loves Me Not" viene a romper al esquema, no por nada fue uno de los mayores hits a comienzos del nuevo milenio.




1. Between Angels And Insects


Como fanático de la cucaracha, me costó elegir cual iba ser el tema que iba ocupar el primer lugar, así que recordé que uno de los primeros temas que escuche y que me dejo anonadado fue "Between Angels And Insects", este sí que es un himno, es imposible no repetir las palabras "Fuck your money, Fuck your posession, Fuck your obsession, I don't need that shit".






______________________________________________________________

Te recordamos que el debut de Papa Roach en Chile, esta programado para el día 10 de diciembre, si quieres saber mas información, haz click aquí.


Publicar un comentario

0 Comentarios