Recomendados

Kerry King (Slayer): “Es una burla que catalogarán de Punk Rock a Green Day y The Offspring”


Hace unos días atrás, Metal Hammer le pregunto al guitarrista y fundador de Slayer, Kerry King, que opinaba sobre la nueva era del metal y el rock en los 90's. 

Kerry King: "En lo personal, no me agradaba para nada ese tipo de música que habia en esos años, fue la única vez que me afecto. No comprendía, que como catalogaban a esas mierdas populares como The Offspring y Green Day como Punk Rock. Después de un tiempo, lo olvide y deje que me dejara de afectar, aun así odiaba el nuevo rumbo que estaba tomando  la música pesada. 
Recuerdo que cuando grabamos "Undisputed Attitude" en 1996, esto fue una señal de protesta y rebelión en contra de Green Day y The Offspring. Jeff y yo comentábamos "Hermano, esta mierda es Pop no Punk Rock". 

También se le pregunto a Kerry sobre el album "Diabolus In Musica"(1998), que para muchos es considerado un disco Nu Metal de Slayer

Kerry King: "Para mi, especialmente, con “Diabolus in Musica” de 1998, tuvo que pasar un tiempo para que dijéramos “Slayer no es esto, tenemos que redefinirnos y enseñarle a todo el mundo que Slayer sigue aquí y no tratamos de ser alguien que no somos”. Al final, eso lo logramos con “God Hates Us All”(2001).

Publicar un comentario

0 Comentarios