Recomendados

Dave Mustaine dice que la muerte de Nick Menza le rompió el corazón


Dave Mustaine participo en una conferencia de prensa en Sain Vitus, Brooklyn como parte de la promoción de los Revolver Music Awards. En dicha conferencia el líder de Megadeth confirmo que la banda realizará un tributo al fallecido baterista Nick Menza durante la presentación que la banda dará el 13 de diciembre en el Webster Hall de Nueva York, además el guitarrista tuvo palabras para su fallecido ex compañero. A continuación sus declaraciones:

"Cuando nos dimos cuenta que Nick Menza no volvería a tocar con nosotros, una gran parte de mi murió, porque secretamente, bueno no tan secretamente quería que volviésemos a tocar juntos al menos una vez más y cuando falleció fue difícil para mi. Estábamos tocando en algún lado, no recuerdo cual y le dedique una canción, me rompí en medio de la canción.

Es muy extraño cuando tienes uno de esos momentos y no sabes cuanto te importa alguien hasta que algo terrible sucede, así que si les puedo decir algo esta noche sin sonar meloso, es que si hay a alguien al que le debes un "te quiero", un "te perdono" o un "lo siento" hazlo, porque nunca sabes cuando alguien se ira. No tenía idea que Nick se iría y cuando murió se rompió mi corazón, así que quiero celebrar su vida"

Nick Menza fue baterista de Megadeth y grabo los aclamados "Rust In Peace" y "Countdown To Extinction" con la banda.

Nick falleció este año debido un ataque cardiaco durante un concierto con OHM. 

Publicar un comentario

0 Comentarios