Recomendados

Cambio de fecha y de recinto para el lanzamiento del nuevo disco de Drake


Drake nos acaba de informar que debido a problemas ajenos a la banda el show de lanzamiento que estaba pautado para mañana 4 de noviembre en la Sala SCD de Vespucio ha cambiado de lugar a la Aula Magna de la Universidad Técnica Federico Santa María. Campus San Joaquín (Vicuña Mackena 3939, San Joaquín-Metro Camino Agricola)

La banda señala lo siguiente:

"Les informamos que por motivos técnicos en la sala SCD de plaza Vespucio y ajenos a nuestra gestion, el lanzamiento de Simbiosis programada para el día viernes 4 de noviembre, se suspende y re agenda para ESTE SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE, en la AULA MAGNA DE LA UNIVERSIDAD FEDERICO SANTA MARIA, CAMPUS SAN JOAQUIN, UBICADA EN AV. VICUÑA MACKENNA 3939, SAN JOAQUIN A LA SALIDA DEL METRO AGRICOLA, LINEA 5.
La hora de inicio de este show es a las 20:00 hrs y el valor de la entrada es el mismo, de $8000 mas disco SimbiosiS.

Informamos que la gente que compro preventa, por defecto están en la lista para este sábado, ahora si no pueden asistir tenemos sus contactos para, ya sea entregarles el disco que compraron (por que sus entradas también incluyen disco) o bien si quieren, la devolución de su dinero"


Publicar un comentario

0 Comentarios