Recomendados

Oliver Sykes quiere hacer cosas más raras en el nuevo disco de Bring Me The Horizon


El cantante de Bring Me The Horizon Oli Sykes ha señalado en una nueva entrevista que espera hacer cosas más raras en el nuevo disco de la banda.

Pese a que siente que Bring Me The Horizon adopto una dirección diferente en su último disco "That's The Spirit" el frontman admite que el grupo no se ha aventurado mucho fuera de la zona de comodidad. El cantante le señalo a NME "La gente piensa que "That's The Spirit" fue un disco muy popo rock, no lo es, pienso que es inventio y único, pero sigue siendo seguro. Sabemos que las canciones se iban a conectar bien con la gente. La próxima vez queremos hacer cosas más raras ¿Quién sabe?"

Sykes dice que Bring Me The Horizon podría experimentar con un sonido "más oscuro y bailable" citando a Linkin Park y Massive Attack como influencias, Sykes añade "Esa es mi parte favorita, es algo que podemos hacer muy bien en vivo, ya sabemos las canciones tienen breakdowns y partes de baile, esa vibra me gusta. No hay muchas bandas así. Siento que hay un puente entre lo que hacemos y lo que hace Prodigy y Massive Attack por poner ejemplos"

"No sé si esto le va a gustar a las gentes en los festivales,etc. La idea es que sea un baile oscuro, ese tipo de vibra, quizás estoy diciendo mucho y en realidad vayamos en el sentido contrario, quien sabe"



Publicar un comentario

0 Comentarios