Recomendados

Milfhunter lanzará su nuevo Ep este Jueves 06 de Octubre en La Batuta


"Fiesta de las milf y una noches" anuncia el cartel para el ardiente concierto lanzamiento de Milfhunter, cruda y arrolladora banda nueva de música chilena, quiénes presentarán su placa, y en formato físico, este próximo jueves 6 de octubre, en la inmejorable Batuta de Plaza Ñuñoa. Además, los también fogosos Dama Juana, abrirán la jornada de intenso rock.

Milfhunter es la primera agrupación chilena de hard rock biker engranada por reconocidos músicos locales:Claudio "Bluesman" Valenzuela (El Cruce) en armónica, Matías García (Horeja) en bajo y voz, Rodrigo Pérez-Gazitúa en guitarra, y Toño Silva (Charly García) en batería. Son una banda nueva de rock chileno única en su especie, sin parangón similar en la escena local. De sonido y propuesta directa, absolutamente cruda, con impronta aplanadora en vivo.

"Hot milf mama" es una producción discográfica que cuenta con 6 canciones, una de ellas con letra del poeta Erick Pohlhammer. El disco epé fue producido por la banda junto al ingeniero Camilo Artigas, quién estuvo encargado de la grabación, mezcla y masterización. El disco lo puedes oír y descargar pinchando aquí.

En el concierto lanzamiento del 6 de octubre en Batuta, la banda estrenará el disco en formato físico, el cual estará a la venta durante el show. La venta de entradas para el concierto se encuentra disponible bajo SistemaTicketHoy, con valores de $4000 en preventa online, y $5000 en puerta del local.

Además, la fiesta en vivo tiene un gancho muy especial: las mujeres sobre 40 años entran gratis hasta la media noche.



MILFHUNTER Lanzamiento disco "Hot milf mama" + DAMA JUANA
Presentan "Fiesta de las milf y una noches"

Jueves 6 de octubre. 22:30 hrs.
La Batuta. Plaza Ñuñoa.
Venta de entradas por Sistema TicketHoy.

Publicar un comentario

0 Comentarios