Recomendados

Villanos en Formosa celebrando sus 20 años de trayectoria


Después de 4 años, la banda bonaerense Villanos visita Formosa para celebrar sus 20 años de trayectoria, en una noche a pura fiesta en Trambólico en Obras y llenando tu cabeza de Rock!!!

La cita es el sábado 17 de Septiembre en Trambólico Cultubar (España 879 / frente a la Plaza San Martín), a partir de las 23Hs, con entradas anticipadas de $70.

Los puntos de ventas son Maldito Skate Shop (Fontana 826), Ruta 40 (Saavedra 217), Trambolico Cultubar(España 879) y El Agite Fútbol & Rock (Av. Italia 1246).

Estarán compartiendo escenario con la banda formoseña de Rock & Blues Dr Neurus y sus Enfermeros.

Invita Lado B Producciones y Trambólico Cultubar.

Info Bandas:

Villanos


Villanos se formó en el año 1995 por Niko Villano (Fernando Nicoletti), compositor, guitarrista, cantante y productor artístico. Oriunda del partido de La Matanza, es una de las pocas bandas de la escena rockera argentina que recibió atención de las radios y cadenas musicales.

Con cinco discos de estudio y un disco acústico en vivo: Sacate Todo! (1999), No Disparen! (2000), Villanos Al Poder (2004), Superpoderosos (2004), Contacto (2007) y Acusticosa (2008).

Villanos se consolidó gracias a sus canciones con estilo personal, letras que cuentan historias suburbanas reales, imaginarias, irónicas, ácidas y de desamor, sobre el mundo actual poblado de celulares y computadoras, y combinando en su música dosis de Garage, Rock and Roll Clásico, Power Pop, música Disco o Punk Rock.

Sus shows de larga duración y mucha energía y potencia, su imagen y estética diferente a la hora de vestirse y la forma particular de escribir canciones de Niko Villano los ha consolidado como una de las bandas de Rock argentinas más personales.

Actualmente Villanos esta formado por Niko Villano (voz y guitarra), Nikki Villano (bajo), Herno Villano (guitarra) y Facu Villano (batería).

Escucha "Solos y Solas" del disco Villanos Al Poder (2004)


Dr Neurus y sus Enfermeros.


Banda formoseña de Rock N’ Roll y Blues formada en junio de 2015. Ellos son: Chino Siam (voz), Carlos Hermosilla (guitarra y coros), Palo Penayo (guitarra), Gaston Cabeza (bajo y coros), Raul Bernal (bateria) y Matías Forcinitti (armonica).

Por el momento hacen cover de grandes artistas del Rock Nacional, pero ya se encuentran trabajando en sus propias composiciones. La banda día a día se consolida más, y para un futuro prometen lanzar su su primer Ep con muchos músicos invitados.

Mira a Dr Neurus y sus Enfermeros haciendo el cover de Pappo "Sucio y Desprolijo"...


Escrito por: Vivi_KoRny (LADO B Producciones)

Publicar un comentario

0 Comentarios