Recomendados

Nuclear confirma a la segunda banda para su celebración de los 10 años de “Heaven Denied”



Las bandas Conflicted y Dekapited son los primeros invitados confirmados para el show de celebración de los 10 años de “Heaven Denied”, el primer disco de los nacionales Nuclear.

Ambas bandas, destacados representantes de la nueva camada de bandas thrash metal de Chile se suman al cartel donde acompañarán a Nuclear en una demoledora jornada de Metal chileno el próximo 5 de noviembre en Santiago.

Conflicted, banda oriunda de Arica, se encuentra en plena promoción de su álbum “Under Bio-Lence” (2015), lanzamiento que los ha tenido girando por varios escenarios del norte de Chile y presentándose en Perú y Bolivia. El disco lanzado en 2015 tuvo excelente recepción de la prensa especializada, siendo destacado por publicaciones como Zero Tolerance (Inglaterra), Hard Rocker (Polonia) y muchas otras como uno de los lanzamientos sudamericanos destacados del año pasado.

Los santiaguinos Dekapited, en tanto han destacado fuertemente por su más reciente álbum “Nacidos del Odio” (2015), un disco que tuvo excelente crítica en medios especializados,  que los ha tenido girando por diversos escenarios de Chile y ha llevado a la banda a presentarse en Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina. Cultores de un thrash metal violento, veloz y agresivo, se suman a los ariqueños Conflicted a devastar el escenario en la jornada de celebración de noviembre en Kmasú Premiere.

El show “Heaven Denied", 10 Años” será el cierre de una serie de fechas conmemorativas de la salida del primer larga duración de la banda. Para celebrar este hito, Nuclear ya ha confirmado shows en Talca, Temuco y Concepción, finalizando el 5 de noviembre en la ciudad de Santiago.

“Heaven Denied” fue originalmente lanzado en el mes de mayo del año 2006. El disco rápidamente los posicionó como un referente dentro de la nueva escena metal en Chile y les valió numerosos reconocimientos por parte de la prensa especializada y el público.

Tras 10 años, “Heaven Denied” sigue siendo uno de los referentes obligados en la discografía de Nucleary fue el primer paso en la carrera de la banda para avanzar y posicionarse no sólo en Chile sino que también fuera de nuestras fronteras.

Valores: 

$5.000 (Preventa) 
$8.000 (Dia del show)
A la venta en Sistema Ticketek
Sin recargo en Tienda Sick Bangers (Galería Interprovidencia) y The Knife (Eurocentro)


Publicar un comentario

0 Comentarios