Recomendados

#Lista: Colaboraciones de Sebastian Bach que debes ver


Queda menos de un mes para que el legendario Sebastian Bach regrese a tierras chilenas, es por ello que para preparar el terreno queremos hacer un recuento de algunas colaboraciones que ha realizado en vivo o en estudio con otros artistas, si bien es cierto Bach es más bien conocido por su trabajo con Skid Row y sus discos solistas, el cantante se caracteriza por ser una estrella de rock bastante participativa y que no queda ajeno a participar en super grupos, ni colaboraciones espontaneas. A continuación algunas que debes ver.

Guns N'Roses feat Sebastian Bach
Axl Rose siempre ha sido un hombre polémico y de pocos amigos, sorprendentemente Sebastian Bach es de aquellos que puede llamar amigo a Axl y eso ha quedado demostrado en numerosas ocasiones en las que el ex-Skid Row ha puesto su voz para colaborar en vivo con la banda más peligrosa del rock n'roll, a continuación te dejamos con dos veces en las que Bach acompaño a los Guns, la primera en el 1991 y la más reciente en el 2016, ¿Cambiaron las voces? juzgue usted.





Alice In Chains feat Sebastian Bach
A principios de los 90s quien iba a imaginar a ver uno de los iconos del "Hard Rock" "glam" junto a los precursores del Grunge, bueno eso ante la vista pública, recordemos que Alice In Chains partió su recorrido como una banda de Glam, pero eso es harina de otro costal, pues bien vamos a lo que nos convoca durante un concierto de Alice In Chains invitaron al ex Skid Row a cantar el clásico tema Man In The Box, ¿El resultado? una tremenda performance que puedes ver a continuación.



Nuno Bettencourt feat Sebastian Bach
Quizás si nombramos a Nuno solamente nada venga a la mente, pero si hablamos de Extreme, la cosa cambia Nuno Bettencourt es conocido por ser el compositor de la famosa balada "More Than Words" de la agrupación anteriormente mencionada, pues bien durante un concierto realizado por el guitarrista, este invito a Bach a tocar "Next To You", un clásico de The Police, la presentación la puedes ver a continuación.



Bon Jovi vs Sebastian Bach
Nada mejor que un buen duelo, en este caso un duelo vocal entre dos iconos del hard rock ochentero o sea el ya ultra mencionado Sebastian Bach y el señor Bon Jovi, en este caso los dos cerraron un concierto de Bon Jovi interpretando el clásico "Shout", tema popularizado por The Beatles y originalmente escrito por The Isley Brothers. En esta interpretación se puede apreciar como cada cantante saca lo mejor de si.



Dada Life feat Sebastian Bach
Tal vez esta colaboración sorprenda a muchos, sobre todo a aquellos que rasgan vestiduras con el rock n'roll, pero en el 2014, Sebastian Bach colaboro con el dúo sueco de electro-house Dada Life, para la interpretación de la ultra producida "Born To Rage", a continuación te dejamos con el vídeo oficial.



Santa Cruz feat Sebastian Bach
Santa Cruz es un grupo de glam/hard rock finlandes, el cual obviamente sigue la senda de lo que la camada de Skid Row y otros grupos dejaron en el camino los 80s. A continuación te dejamos un choque de dos generaciones, ya que Bach colabora vocalmente con Santa Cruz para la interpretación del clásico de Twisted Sister "I Wanna Rock" logrando una actuación que definitivamente querrás ver.


Kiara Rocks feat Sebastian Bach
Sebastian Bach ha demostrado ser de esos rockeros que se niega a quedar en el olvido es por ello que siempre esta abierto a nuevas propuestas, como la de Kiara Rocks, agrupación brasileña de hard rock y heavy metal, la cual lo invito a colaborar con ellos para interpretar el clásico tema (e himno de todo buen topless) "Careless Whisper" (Original de George Michael) en una versión renovada y mucho más energética que la original, a continuación la canción (cuanto verso)



Asking Alexandria feat Sebastian Bach
Es momento de regresar al terreno de Bach y ese terreno por más que se discuta siempre será Skid Row, una banda que desde que se fue Bach ya no es lo mismo, pero que en su época más fructífera dejo tremendos himnos que influenciaron a muchas bandas, uno de esos himnos es la mítica "Youth Gone Wild", la cual ha sido versionada por muchas agrupaciones incluyendo a los británicos de Asking Alexandria. A continuación te dejamos con Asking y Sebastian ensayando el clásico.



Halestorm feat Sebastian Bach
Siguiendo la línea del tema anterior de Bach acompañando a una banda contemporánea, les dejamos con esta colaboración con Halestorm para interpretar otro clásico de aquellos, hablamos de la impactante y poderosa "Slave To The Grind"



Metallica feat Sebastian Bach
¿Metallica y Sebastian Bach? si, si sucedió. A comienzos de los 90's Skid Row, Metallica y Guns N'Roses tocaron en el aniversario de la revista RIP, en dicha participación algunos miembros de las bandas ya mencionadas hicieron un par de colaboraciones y en una de ellas interpretaron "Whiplash" de Metallica, tema en el cual Sebastian Bach tomo el micrófono junto a James Hetfield.



Dokken Feat Sebastian Bach
Tal vez la presentación menos brillante esta lista, pero en el 2012 Bach se subió al escenario con Dokken para interpretar la clásica y sufrida balada "Alone Again", cuyo registro te dejamos a continuación.



Fight feat Sebastian Bach
Luego de su salida de Judas Priest, Rob Halford forma Fight, proyecto de corta duración con el cual solo alcanzo a sacar un par de discos. Durante un concierto en 1993 invitan a Sebastian Bach para interpretar "Devil's Child" ¿El resultado de juntar al Metal God con Bach? sencillamente tremendo.



¿Qué opinas de las colaboraciones? ¿Se nos quedo algo en el tintero?

Venta oficial vía sistema Ticketek Click Aquí
Valores actualizados:

CANCHA: $30.000
PLATEA: $27.000
PALCO A: $40.000
PALCO B: $40.000

Venta sin Recargo:
Para poder brindarles un lugar en donde adquirir sus tickets de la forma más rápida posible, dispondremos de la Tienda Casa Albéniz, ubicada en Arturo Pratt #74 (Metro Universidad de Chile), como tienda oficial para la venta de tickets físicos sin recargo. Los cuales entrarán automáticamente en la promoción de conocer a Sebastian Bach.

Todos aquellos que deseen tickets sin recargo y sean de regiones, pueden optar a este beneficio contactándose a: reserva@timeout.cl 

Produce: Timeout

Publicar un comentario

0 Comentarios