Recomendados

Detalles del show de Sabaton en Chile


Una jornada imperdible es lo que prometen los suecos de Sabaton en esta, que será su segunda visita a nuestro país, después de su exitoso debut en Septiembre de 2014 , en un show que dejó a los asistentes con ganas de repetir la experiencia. Con un cambio en la fecha anunciada inicialmente por la propia banda, Sabaton se presentará el 7 de Noviembre en el Club Blondie, un show para todos los amantes del metal, que además próximamente se anunciaran las bandas invitadas a este show.

Sabaton es una banda sueca de power metal con más de 14 años de trayectoria, formada en la ciudad de Falun. El grupo se caracteriza por su estética militarizada y sus letras de contenido histórico-bélico. Formada por Joakim Brodén (voz), Pär Sundström (bajo),Chris Rörland (guitarra), Thobbe Englund (guitarra) y Hannes Van Dahl (batería) , actualmente Sabaton tiene su propio festival que se celebra en verano y su propio crucero-festival que se celebra en invierno.

Con siete álbumes de estudio, de los cuales el último fue lanzado el pasado 19 de Agosto de este año con el título “The Last Stand”, los suecos han cosechado una fama inesperada que los ha convertido en una de las bandas más relevantes del power metal contemporáneo.

Muy pronto estará disponible la información de venta de entradas, medios de pago y puntos físicos de tickets sin recargo, pero la producción ha dispuesto un registro para adquirir los tickets con un 20% descuento para las compras de tus tickets (máximo 6) para el increíble show de Sabaton, el próximo 07 de noviembre en Club Blondie.

Descuento online válido hasta el 30 de septiembre o hasta agotar stock mediante el siguiente link: http://goo.gl/EwXO1k


Publicar un comentario

0 Comentarios