Recomendados

Caterina Nix se suma al show de Xandria en Chile


La encargada de abrir el show de Xandria es la cantante chilena Caterina Nix, quien lanzó el disco "Chaos Magic" en conjunto con el compositor y productor Timo Tolkki (ex Stratovarius). Con una colaboracion previa junto a Tolkki en el disco “Angels of the Apocalypse”, proveniente de su proyecto titulado Avalon, la vocalista compartio junto a las grandes voces de Simone Simons (Epica), Elize Ryd (Amaranthe), y Floor Jansen (Nightwish).

La banda de metal sinfónico proveniente de alemania Xandria regresa a nuestro país en el marco de su gira "Fire & Ashes Over Latin America Tour" el sábado 22 de octubre, presentándose en el Club Subterráneo, ubicado en Orrego Luco N° 46, Providencia.

Casi siete años han pasado desde su última visita, y en esta ocasión se encuentra al frente de la banda la vocalista holandesa Dianne van Giersbergen (Ex Libris), quien tras reemplazar a Manuela Kraller a finales del año 2013, se une a Xandria para grabar su nuevo disco en el 2014.

La banda se encuentra promocionando su sexto disco de larga duración, titulado "Sacrificium", y el EP "Fire & Ashes", lanzados durante el 2014 y 2015 por la discográfica Napalm Records, y que incluyen regrabaciones de temas clásicos de la banda, además de nuevas canciones que los fans podrán escuchar en este nuevo tour por Sudamérica, el cual incluye a Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Perú y México.

La venta de entradas ya se encuentra disponible en Puntoticket.com, tiendas Ripley y Cinemark, sin recargo en tiendas The Knife (Eurocentro).

Valores entradas:  
Preventa: $24.000 (AGOTADA) 
General: $26.000
VIP: $35.000 (incluye Meet & Greet con la banda + Ubicación exclusiva) POCOS TICKETS DISPONIBLES


Venta online: Click aquí
Venta fisica: Click Aquí

Produce: Free Fall Entertainment + IDL Entertainment

Publicar un comentario

0 Comentarios