Recomendados

Bill Ward (Ex-Black Sabbath) acusa a sus ex compañeros de ser egocéntricos, deshonestos y desleales


El ex baterísta de Black Sabbath Bill Ward ha escrito un nuevo post en su facebook donde acusa a sus ex compañeros de ser "egocéntricos, deshonestos y desleales" Todo esto luego de Ozzy Osbourne declarará en la revista Rolling Stone que se encontraba abierto a que Bill regresará a la banda. A continuación las declaraciones de Bill Ward:

"Ozzy no se ha acercado a mi desde enero de 2012, cuando me llamo para preguntarme si había llegado para comenzar los ensayos para el cd "13". Esa fue la última llamada que recibí y no se me acercó más, ni yo me he acercado.

Ozzy tiene que mirar a aquellos que me detienen de regresar a la banda. El contrato del 2012 era imposible de firmar, eso sumado a las acusaciones hacía a mi persona por mis supuestos problemas de salud. Si hubiese firmado el contratado sospecho que no se me hubiese de tener mala salud u otras acusaciones hacía mi carácter.

Como un recordatorio en septiembre de 2015. Nos acercamos a los representantes de Black Sabbath sobre si estaban abiertos a que volviese a la banda. Sus representantes respondieron con un "no". Es complejo avanzar cuando recibes un "no".

Adoro a todos nuestros fans, el hecho de que sugirieran que yo tocará los shows de Birmingham me emociono y me rompió el corazón a la vez.

Creo que a los fans de Sabbath les hubiese encantado ver a la banda terminar en buenos terminos. Para mi solo tocar en Birmingham sería como discriminar a los fans del resto del mundo. No discriminaría a nadie.

Ha sido devastador no grabar y girar, será devastador no tocar para los fans de Birmingham. Las circunstancias están más allá de mi control. Yo sé que nadie de ustedes hubiese firmado un contrato que te devalua. Creo que lo más importante es la dignidad y el respeto.
Mi ausencia refleja que mis compañeros son egoístas, deshonestos y desleales"


Publicar un comentario

0 Comentarios