Recomendados

17 de Septiembre Sesiones Rockerio en el House Of Rock & Blues


Este sábado 17 de septiembre, en la comodidad del House Rock & Blues, tendrá lugar un poderoso evento con ambas agrupaciones nacionales.

Sesiones Rockerío, es una nueva propuesta que tiene como idea principal el ayudar a difundir y masificar el rock de manufactura nacional. El próximo 17 de septiembre, se presentarán dos nuevos exponentes de la corriente ya mencionada, para brindarnos un espectáculo en vivo basado en lo mejor de sus repertorios.
Frank's White Canvas es un dúo nacional formado el año 2014 por Francisca Torés (Batería) y Karin Aguilera (Voces y Guitarra Eléctrica), con la intención de realizar un Rock-Pop crudo, honesto y directo.

Debutaron discográficamente con el EP “Intuition” en enero del 2015, y luego de presentarlo en vivo en buena parte de los espacios de Santiago, incluida la Feria Pulsar, y la participación en el Festival “Despierta El Desierto”, lanzaron en enero del 2016 su segundo registro que lleva por título "EXIST", el cual han estado promocionando siendo parte incluso de la competencia de bandas “Hard Rock Rising” de Hard Rock Café, donde obtuvieron el segundo lugar. A principios de junio presentaron un renovado show en vivo y hoy se encuentran promocionando el videoclip de su segundo single, "Let it go”.

Cleaver es una banda de rock alternativo  que nace el año 2011. Su debut discográfico fue con el disco “Illusion” lanzado en el mes de septiembre de 2013, , del que se extrajeron los singles;“The Anger”, “Illusion” y “Feelings”. Este trabajo les permitió además firmar con Digmetalworld Records, para la distribución del disco por Norte América. En agosto del 2014 fueron invitados a presentarse en el Festival Fuga, generando excelentes críticas gracias a su puesta en escena. Actualmente están terminando de grabar su segundo álbum que llevará por título “Hear the silence”, que ya tiene single en la canción “Why are you so jealous, honey?”. La formación actual de Cleaver es con Carlos Cleaver en Voz y Guitarra, Malonso Grim en Bajo, Miguel Contreras en Batería y Carlos Vergara en Guitarra y coros.

INFORMACIÓN DEL EVENTO 
Bandas: FRANK´S WHITE CANVAS + CLEAVER
Fecha: Sábado 17 de septiembre de 2016, a las 22:00 Horas
Lugar: HOUSE ROCK & BLUES (República de Israel N° 960, Comuna de Ñuñoa) Metro Irarrázaval
Valor General: $ 3.000.-



Publicar un comentario

0 Comentarios