Recomendados

#Ranking: Las 10 mejores canciones de Rammstein

Ya no va quedando prácticamente nada para tener de regreso al conjunto alemán en nuestro país, en esta nueva oportunidad tendremos el privilegio de verlos como headliners en el festival Rockout, el cual se llevara a cabo el día 03 de Septiembre en el estadio Santa Laura. En TMR hemos hecho una selección de los 10 mejores temas de Rammstein de todos los tiempos.

10. Benzin
Partiendo este top, tenemos una de las canciones mas emblemáticas de la era "Rosenrot" (2005). Benzin es un tema tan explosivo como la misma banda, que sin lugar a dudas refleja todo lo que es Rammstein.


9. Ich Tu Dir Weh 
Sin lugar a dudas esta canción tiene uno de los mejores intros es cosa de ponerle oído a la batería potente que noos entrega el gran Christoph Schneider. 


8. Weißes Fleisch
Quizas no es uno de los temas mas conocidos de los alemanes, pero a mi criterio como fan  es una de las mejores que compone el tracklist de "Herzeleid" (1995), uno de los primeros lanzamientos de los germnos.


7. Sehnsucht
El comienzo de la era de gloria de Rammstein se empezó a gestar a partir del disco "Sehnsucht" (1997), muchos fanáticos lo consideran el mejor de todos los discos y no es para menos, ya que es este álbum tenemos grandes éxitos que llevaron a la banda a alcanzar la popularidad. 


6. Hallelujah
Los alemanes crearon esta canción especialmente para el soundtrack de la película "Resident Evil: El Huesped Maldito" (2002). Como dato no aparece en ningún disco de estudio, salvo en el recopilatorio de rarezas titulado "Rare Tracks". 


5. Mein Teil
Esta claro que a los alemanes les da lo mismo  las demandas o el gran impacto que pueden causar en sus vídeos y letras en personas sensibles, una de las canciones mas polémicas es "Mein Teil" perteneciente al disco "Reise Reise" (2004), la letra de esta tema esta basada en la historia del canibal Armin Meiwes.


4. Asche Zu Asche
Ya con tal solo escucharla una vez y se nos quedara grabada en nuestra cabeza. Pegajosa, divertida y motivadora son las descripciones para este gran tema.


3. Feuer Frei! 
Nuevamente retomas los años de gloria de los alemanes, esta vez con uno de sus discos mas celebres, hablamos de "Mutter" (2001). Son muchas las canciones buenas de este titulo, pero acá les dejamos una de las mas destacadas. 


2. Du Hast
Iba a ser muy predecible si esta canción estuviera en el puesto uno, pero no fue así, este tema es por lejos uno de los mas conocidos de la banda, es como por así decir el "The Number Of The Beast" o "Master Of Puppets" de los alemanes, es casi un delito que la banda no toquen este tema en sus shows. 


1. Sonne
No sabría elegir las palabras correctas para definir esta obra de arte que hicieron los alemanes, esta canción aparte de ser contagiosa es bastante alentadora, sin lugar a dudas es la ganadora de este top. 


Te recordamos que Rammstein formará parte del festival "Rockout" a realizarse el 03 de Septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Valores Generales:
Cancha & Galería $40.000
Andes $75.000
Pacífico $90.000


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. el que hizo esta lista la hizo con el culo, pienso que las canciones más emblemáticas son DU HAST y ENGEL, #2 ENGEL, #1 DU HAST

    ResponderEliminar