Recomendados

Nuclear celebrara los 10 años de Heaven Denied con un show especial


La banda thrash metal nacional Nuclear anuncia el show aniversario del lanzamiento de su primer álbum “Heaven Denied” para el mes de noviembre en Santiago.

Se trata del cierre de una serie de fechas conmemorativas de la salida del primer larga duración de la banda, originalmente lanzado en el mes de mayo del año 2006. El disco rápidamente los posicionó como un referente dentro de la nueva escena metal en Chile y les valió numerosos reconocimientos por parte de la prensa especializada y el público.

Tras 10 años, “Heaven Denied” sigue siendo uno de los referentes obligados en la discografía de Nuclear y fue el primer paso en la carrera de la banda para avanzar y posicionarse no sólo en Chile sino que también fuera de nuestras fronteras.

“Es sin duda el primer paso que dio la banda con la expectativa siempre de ir creciendo en el camino. Este show de aniversario es nuestra forma de agradecer a la gente que gusta de nuestra música por todo el apoyo que nos han brindado en todos estos años. Queremos celebrarlo y queremos que ellos sean parte de esto”, señala la banda.

Hoy, Nuclear sigue su carrera donde suman 4 álbumes, un EP, un DVD y cientos de shows en Chile, Sudamérica, México y cuatro giras europeas. Todos hitos que los siguen posicionando dentro de la escena del metal a nivel internacional. Su último lanzamiento “Formula For Anarchy” (2015, Candlelight Records) fue excelentemente evaluado por importantes publicaciones internacionales como Hard Rock Magazine, Metal Hammer, Zero Tolerance y muchos otros, permitiendo a la banda presentarse en varios festivales internacionales del género fuera de nuestras fronteras.

El show de celebración de los 10 años de “Heaven Denied” en Santiago será el cierre de una serie de conciertos de aniversario que tendrá a la banda presentándose en escenarios del sur de Chile en octubre para culminar con este gran concierto el 5 de noviembre en Club Kmasú Premiere, junto a bandas invitadas que pronto serán anunciadas.


Coordenadas:
Show Aniversario “Heaven Denied 10 Años”
Sábado 5 de Noviembre, desde las 19:00 horas
Club Kmasú Premiere, Blanco Encalada 2850, Santiago
Entradas: $5.000 (Preventa) - $8.000 (Dia del show)
A la venta en Sistema Ticketek
Sin recargo en Tienda Sick Bangers (Galería Interprovidencia) y The Knife (Eurocentro)


Publicar un comentario

0 Comentarios