Recomendados

Hoy comienza la venta de entradas para Freedom Call en Chile


Desde hoy  Lunes 29 de Agosto se encuentran a la venta los Tickets para el show de Freedom Call en Chile, la tienda oficial encargada de la venta de Tickets para el show de los alemanes por primera vez en chile es la Tienda Sick Bangers, Ubicada en Galería Interprovidencia, Local 38., Providencia 2169, Santiago, Providencia, Región Metropolitana.

Para los fanáticos que quieran comprar la entrada con Meet & Greet deben comunicarse al correo freedomcallchile@gmail.com y se le darán las coordenadas de como adquirirla, recuerden que son solo 30 cupos.

Freedom Call anuncia su primera visita a nuestro país agendada para el día 29 de Noviembre en San Diego 1455, donde  presentaran sus grandes hits musicales a través de toda su carrera hasta su último álbum titulado “Beyond”, la banda se encuentra trabajando en su nuevo trabajo llamado  “Master Of Light” el cual aún no tiene fecha definida aun de lanzamiento.

Freedom Call en Chile
Circle Of Power Latin America
Master Of Ligth Tour 2016 - 2017
29 de Noviembre 2016
Centro de Eventos San Diego 1455
Calle San Diego, Santiago - Chile

Venta de entradas Tienda Sick Bangers

Valor entradas:
-       $18.000 (Entrada general)
-       $20.000 Meet & Greet (Solo 30 cupos,) * Se entregara un Afiche autografiado y derecho a compartir con la banda. (Las personas que quieran adquirir su ticket por favor enviar correo a : freedomcallchile@gmail.com)
-       $25.000 (En puerta del recinto)

* La venta de entradas se realizara en la tienda Sickbangers, Galería Interprovidencia, Local 38 - Providencia 2169.


Publicar un comentario

0 Comentarios