Recomendados

Dave Mustaine te invita a su cumpleaños


Todo el mundo sabe que Dave Mustaine es un tipo que tiene su carácter, pero también tiene una buena relación con sus fans, es por ello el bueno de Dave deja invitado "A Tout Le Monde" (A todo el mundo) queremos hacernos los cools  a su fiesta de cumpleaños.

En un reciente mensaje en vídeo Dave dice: "Hola, Soy Dave Mustaine, tal vez me conocen por Twitter. Este año cumplo 55, así que es la excusa perfecta para hacer una fiesta y celebrar con mis fans y mi propia cerveza.  Todos saben que he bebido mucho en mi vida, así que les puedo decir que esta cerveza es muy, pero muy buena.

Mis amigos de Unibruoe me ayudaron a crear una cerveza muy buena que le gustará a todo el mundo.  "A Tout Le Monde" como dirían mis amigos franceses. Y ahora los invito a la fiesta de cumpleaños más grande de la historia, la mía. Vamos a compartir y serán los primeros en saborear mi nueva cerveza, por supuesto que habrá música fuerte, música muy fuerte. 

Tomate un día libre, tomate el día después de la fiesta también. Marca tu calendario y reúnete conmigo en mi cumpleaños. La cuenta regresiva a la extinción ha comenzado"

Para conocer más detalles sobre el cumpleaños de Dave Mustaine entra a http://www.megadethbeer.com

Unibrone, la cervecería que ayudo a crear el nuevo brebaje de Megadeth esta entre las más premiadas de Estados Unidos. Además ha ganado más de 296 medallas internacionales.




Publicar un comentario

0 Comentarios