Recomendados

Chad Gray (Hellyeah) se refiere a una posible reunión de Pantera y de Mudvayne


Recientemente Chad Gray (vocalista de Hellyeah, ex-Mudvayne fue entrevistado por la revista Revolver, en dicha entrevista se le pregunto sobre el nuevo disco de Hellyeah y si es que el titulo del disco tenía que ver con el rechazo de Vinnie Paul a las reunión de Pantera.

"Tragicamente, incluso si Vinnie quisiera una reunión, Pantera jamás podría hacer una sin un miembro de la banda. Creo que la gente olvida la parte emocional de todo esto, osea Vinnie vio a su hermano morir en frente de él, entonces no entiendo que piensa la gente. Ellos quieren ver una reunión de Pantera. No intento decir que esas personas sean unos imbéciles, pero son un tipo de imbéciles. Ellos no piensan en lo que él ha tenido que vivir"

Gray también tuvo palabras acerca de la reunión de su ex banda Mudvayne.

"Mudvayne es lo que es, estoy cansado del tema. Hablos con los demás, estamos bien, pero por muchas razones Mudvayne ya no existe. Alguien postio en el facebook de la banda Mudvayne 201, lo que estuvo mal porque lo único que hicieron fue jugar con la emoción de los fans de Mudvayne, lo cual no es justo. No quiero entusiasmar a nadie, pero yo no soy quién para decir que no sucederá"


Publicar un comentario

0 Comentarios