Recomendados

Atención: Astral Lied, banda chilena, busca nuevo vocalista.

La banda de Power metal progresivo oriunda de Santiago de Chile, Astral Lied ha enviado un comunicado a todos sus oyentes y fans:


 Queridos Astrales, hoy les tenemos una noticia que nos deja a toda la banda, un sentimiento difícil de explicar, pero lamentamos informarles que Nicolas Soto deja Astral Lied. La razón principal es que las necesidades más importantes de él no se lograron alinear correctamente con nuestros objetivos, pero nunca existió un conflicto personal con él, ya que él siempre fue responsable y durante 5 años fue parte de nosotros logrando crear la historia Astral junto con el lanzamiento de nuestro 1er disco. Agradecemos de todo corazón todo lo que Nicolas nos entregó, valoramos todo el esfuerzo, entusiasmo e incondicional apoyo que siempre nos brindó. Muchas gracias Nicolas, fue un gusto trabajar contigo todo este tiempo, siempre te apoyaremos en todo, en cada uno de tus futuros proyectos, en tus decisiones. Te amamos Pelao!
Para que no quede duda, Astral Lied no queda hasta acá, Astral Lied sigue y pronto publicaremos todo lo pertinente con la búsqueda del nuevo vocalista, muchas gracias a todos los que se dieron el tiempo de leer este comunicado.
Por ende, si TU crees que puedes ser el nuevo frontman para continuar con este gran proyecto, te invitamos a revisar las bases para la audición en el siguiente link de su webpage Audiciones Astral Lied.

*Plazo máximo para aceptar audiciones: Domingo 11 de Septiembre, 23:59hrs.*

Tenemos grandes ambiciones, apuntamos al mundo y nos tomamos muy en serio lo que hacemos dentro de un ambiente grato, respetuoso y familiar.


Para dudas sobre las bases pueden escribirles al mail (astralliedband@gmail.com) como enviándonos un mensaje privado a su respectivo Fanpage Astral Lied

Publicar un comentario

0 Comentarios