Recomendados

Anuncian nuevo libro con la historia completa de Black Sabbath



Este año es el último en que tendremos a Black Sabbath en activo, por lo que alguien vio la oportunidad de documentar completamente la historia de la banda para un nuevo libro, el cual llevara por titulo "The Complete History Of Black Sabbath: What Evil Lurks". Libro  que verá luz el 15 de octubre de 2016 y fue escrito por el periodista musical Joel McIver.

El libro recoge la historia de la banda desde su formación en 1968, pasando por la época de Ronnie James Dio, el regreso de Ozzy Osbourne y la última gira del 2016.

El prologo de este nuevo libro será escrito por el líder de Machine Head Robb Flynn. Además incluirá una especie de diagrama donde se describirá el camino de todos los miembros de Black Sabbath y sus proyectos paralelos. El escrito contendrá cerca de 200 imágenes, incluyendo fotos del tour de despedida y su discografía completa.

Joel McIver es conocido por ser el autor de "Justice For All: The Truth About Metallica", escribir para la revista Rolling Stone, The Guardian, Metal Hammer, Classic Rock y otras. Además escribió la bigrafía de Cannibal Corpse y ayudo a escribir la biografia de David Ellefson de Megadeth.

Publicar un comentario

0 Comentarios