Recomendados

Novedades de Decem Maleficium


A principios del año 2000,y durante casi 5 años, Decem Maleficivm formó parte de una serie de bandas que cambiaron el rostro de la escena metal chilena, siendo pioneros en unir elementos del Black Metal de bandas como Emperor, Enslaved,Borknagar, con el Doom de la escuela Inglesa (My Dying Bride, Paradise Lost, Anathema). Siempre en la búsqueda de un sonido propio y sin descartar elementos sonoros de otras corrientes musicales.

En estos días, la banda se encuentra conformada por David Zambrano  y Pedro Fontecilla en guitarras, Daniel Bravo en Sintetizadores y voces, Andrés Henríquez en bateria, Pablo Fuente en bajo y Magus Umbra Nox en voces. Esta nueva formación ya está trabajando en nuevo material para la producción de un EP, ademas de ensayar los temas del demo "Nox Decima" (2002) y del EP "Motivatio Intrinseca" (2004) para presentarlos de manera integra en vivo.

Pronto se anunciarán fechas de presentaciones y varias sorpresas en relación a la banda, las cuales pueden conocer en detalle visitando el fanpage oficial en el siguiente link Decem Maleficivm

Publicar un comentario

0 Comentarios