Recomendados

El 22 de Julio Hidalgo interpretará de manera integra el disco “Yupaychay”


Este 22 de julio HIDALGO interpretará íntegramente su segundo álbum “Yupaychay”, que en el idioma Quechua significa “Homenaje”. El álbum que fuese grabado en el año 2009, corresponde a temas pertenecientes a la nueva canción chilena, en versión rock instrumental. Además el disco se encuentra disponible en la plataforma musical Spotify.

La cita se llevará a cabo en MiBar, ubicado en Santa Isabel 0350 de la comuna de Providencia, y comenzará a las 22 horas en punto. Las entradas tendrán un valor de $3.000 preventa (enviando mail a: bandahidalgo@gmail.com) y $5.000 el día del evento.

¡Atentos! Que se sortearán entradas para el concierto de MEGADETH en Chile entre los que compren su entrada.


SOBRE HIDALGO:
HIDALGO es una banda de metal instrumental formada por el guitarrista chileno Gabriel Hidalgo en el año 2006. En el 2007 lanzan su primer disco con composiciones propias llamado “Infragilis”, para luego lanzar en el año 2009 su segunda placa “Yupaychay”. El año recién pasado lanzan “Lancuyen” (Eclipse de Luna en Mapudungún), el cual contiene composiciones propias inspiradas en elementos  de culturas autóctonas chilenas y latinoamericanas.

Actualmente HIDALGO lo componen los destacados músicos nacionales Cler Canifrú en guitarras, Mauricio Nader en Bajo y Pablo Stagnaro en batería.


COORDENADAS DE VENTA:

22 de Julio – 22:00 horas
MiBar – Santa Isabel 0350
$3.000 Preventa
$5.000 Mismo día

*Venta preventa enviando mail a: bandahidalgo@gmail.com



Publicar un comentario

0 Comentarios