Recomendados

36 Crazyfists y Resorte encabezan el Rockunion Fest



La sexta versión del Rockunion Fest, pactada para el 1 de octubre, acaba de dar la sorpresa con la confirmación de su último crédito: 36 Crazyfists.

El cuarteto oriundo de Alaska, retorna al país por su revancha luego de su complicado paso en 2015 por Arica y Santiago. Esta vez, los estadounidenses harán una potente dupla como headliners con los mexicanos Resorte, además de una extensa lista de bandas nacionales.

Resorte también estará en el festival
El cuarteto nu metal de Ciudad de México realizará una presentación única en Santiago en el marco de celebración de sus 20 años de trayectoria.

Con éxitos como "Aqui no es donde", "Brota" y "América", los del norte lideran una maratónica jornada que comenzará a las 14:00 horas en la discotheque Kmasu Premiere.

Los chilenos
En materia nacional, destacan nombres como Ribo, quienes presentan su nuevo álbum "Mascaras", el regreso a los escenarios de Kanatrán tras telonear a Rammstein en 2010; el sonido fresco de Scomic y Loud; y una potente camada de clásicos del metal moderno que promete arrasar con todo: Lupus, Audiopsicotica, Raza, 2X, Nad Sat, Im28z y Rtumba.

Todo comienza en el puerto
Y el primer golpe se da en Valparaíso. Sí, porque Brock Lindow y compañía harán su aterrizaje un día antes. El día 30 de septiembre, 36 Crazyfists debuta en la Quinta Región junto a los nacionales Lupus y Ribo.

Más info en:

Evento Facebook:



Publicar un comentario

0 Comentarios