Recomendados

Mike Muir dice que Dave Lombardo ha añadido intensidad a Suicidal Tendencies



Mike Muir líder de Suicidal Tendencies fue entrevistado por John The Ninja, entrevista que puedes ver al final del post. A continuación te dejamos con la transcripción y traducción de lo que Mike dijo sobre el ingreso de Dave Lombardo a Suicidal:

Muir: "Bueno, creo que hay dos partes, una que es obvia, el nombre, la gente se emociona por eso. Inicialmente dicen "Oh Wow", la otra es cuando lo ven y lo oyen. Hay otros momentos cuando la gente se reúne solo por diversión y no le dan seriedad al asunto. La cosa es que Dave es muy serio. No me gusta hablar por él, pero a Dave le encanta la banda, él dice "Me encanta la música" y lo ves cuando esta tocando. No puedo fingir en lo que yo hago y él no finge en lo que hace. Él salé y hace lo suyo, suena bien y es divertido. Ese es el tipo de cosas que hicieron que esta gira fuese refrescante, como un "Bam", solo lo hicimos. Todas las noches hay gene que espera ver esto, gente que se emociona y hay otros que dicen "Ok, veremos que tal" Hasta el día de hoy hay gente que no sabe que Dave esta en la banda. De hecho ayer alguien se me acerco y me dijo "Tu baterista es genial" yo le dije "Si, es Dave Lombardo" él me respondió "¿Era Lombardo", ya sabes el lugar es grande y desde el fondo no puedes ver a Dave"

"En resumen, ha sido genial, funciona, es una gran persona, ha sido muy divertido. Definitivamente añade intensidad, volviendo en el tiempo siempre pensé en tener a alguien como Dave tocando con nosotros, ya sabes esas cosas que se te pasan por la cabeza y ahora todo eso que pensé, sucedió"








Publicar un comentario

0 Comentarios