Recomendados

Huinca: Anuncio y adelanto de su próximo disco

La banda Huinca, gracias a su larga promoción del álbum Sic Semper Tyrannis 2012 que los mantuvo muy ocupados, girando por Sudamerica y Europa anuncia nuevos integrantes para el próximo trabajo en estudio a lanzar.
Estamos hablando de un power trio conformado por Mauricio Contreras, vocalista fundador y guitarrista radicado en Alemania, quien reclutó a un viejo amigo de la escena chilena, Sebastian ''chupete'' Rojas, baterista radicado en Suecia y músico de las legendarias bandas como Dogma, Los Mox y Terminal Prospect. Y por ultimo a Cristian Mardones (LMG y ex Saken) en el bajo, quien a su vez, ha sido desde los comienzos de Huinca el ingeniero tanto en vivo, como de los álbumes de la banda.

A través de los sucesivos viajes entre Suecia y Alemania la banda ha trabajado en los proyectos completando los demos de lo que será lo próximo. El material será publicado para los seguidores en el fanspage Facebook de la banda.

 Huinca  celebra con una presentación en 3D el nuevo Line Up y un extracto de una de las maquetas de los nuevos temas.
La grabación del álbum está prevista para fin de año y será grabado en diferentes estudios en Alemania, Suecia, Chile y Canadá. 


Publicar un comentario

0 Comentarios