Recomendados

Dave Lombardo dice que aun piensa en Jeff Hanneman


El ex baterista de Slayer, Dave Lombardo fue invitado recientemente al podcast del frontman de Hatebreed, Jamey Jasta. 

Cuando se le pregunto si la reciente avalancha de muertes de músicos ha afectado la forma en la que sigue procesando la perdida de su compañero en Slayer, Jeff Hanneman, Dave respondió: "Bowie fue algo que me dejo muy mal. Porque cuando el se fue... el sabia... Ahora, siendo un artista y sabes que morirás. ¿Que haces? Grabar, grabar, grabar, y sacar un disco. Ok, saquen esto en este momento. Ok, lancen esto... El lo planeo, y eso es asombroso."

"Es inspirador cuando ves que alguien hace eso de esta forma, pero luego es muy angustioso cuando ves a alguien como Jeff que nos dejo a esa edad, y sabes la razón, y tratas de hacer todo lo que puedes para ayudarlo a salir de esto, pero no resulta."

Dave, agrego: "Eso es lo que creo que apesta de algunas bandas que se separan y no vuelven a trabajar juntos nuevamente. Y es como, cuando una persona muere, se acaba; no puedes volver a tocar con esa persona de nuevo. Y eso es lo que me marca, es que cuando estos músicos mueren, por la razón que sea; muerte natural, o enfermedad, o alcohol, drogas o lo que sea, no puedes volver a tocar con esos músicos, no puedes sentir esa conexión. Lo que sientes con tus compañeros de banda, si algo pasa con alguno de tus compañeros, se acabo. Yo creo que, para mi, es la parte mas penosa de cuando pierdes a un colega músico, es que pierdes la conexión musical, la magia que solo se produce cuando tocas junto a ellos. Puedes poner a cualquiera para que lo reemplace, pero no sera lo mismo; la energía es diferente."

"Con respecto a ser capas de procesar lo que le paso a Jeff... Fue duro cuando lo escuche por primera vez, y aun, la persona, el ser humano, aun pienso en el de vez en cuando; el viene a mi mente."

Recordemos que Dave Lombardo pisara suelo nacional el 30 de Junio tocando junto a Suicidal Tendencies en el club Kmasu Premiere.

Publicar un comentario

0 Comentarios